Lifting

El lifting puede ser una excelente alternativa tanto para hombres como para mujeres. A medida que pasan los años la piel va perdiendo su elasticidad y comienzan a marcarse surcos, arrugas y líneas de expresión, envejeciendo el rostro y dando una apariencia cansada.

 

El propósito del lifting es corregir aquellos signos por medio de técnicas que estiran la piel y los músculos del área facial, perfeccionando la frente, mentón, cuello y cejas.

 

Existen muchos factores que posicionan muy bien a este procedimiento. El más importante de ellos se genera a través de las experiencias personales de los pacientes, quienes recurren a este tratamiento para “estirar” y recuperar una apariencia saludable en el rostro. Generado el “boca a boca”, surgen muchas dudas e inquietudes respecto al lifting, y hoy el Dr. Nelson Correa entrega algunos tips a todas sus pacientes:

 

  1. La recuperación del lifting es muy rápida. Generalmente después de 24 horas las personas que se sometieron a un lifting pueden hacer cosas rutinarias, como por ejemplo lavarse el pelo.
  2. Después de diez días, y tras un control rutinario, los puntos sobrantes pueden ser retirados.
  3. Las cicatrices, irritaciones o marcas producto de la intervención van desapareciendo. Mientras tanto, pueden ser perfectamente disimuladas con maquillaje.
  4. Los resultados duran alrededor de diez años, siempre y cuando el paciente que se realizó el lifting siga las indicaciones entregadas por su médico tratante.

 

¿Te atreverías? El Dr. Correa puede aclarar todas tus dudas. Contáctalo y escríbele a secretarias@clinicacorrea.cl