El rostro nos identifica como tal. Demuestra emociones, sentimientos y también refleja, en algunos casos la edad que tenemos o al menos representamos. Es indudable que luego de los 30, en muchos casos, la cara se empieza a arrugar, las mejillas comienzan a decaer y los surcos se hacen cada vez más notorio, es decir, es una señal de que los años están haciendo efecto. Entonces, cómo rejuvenecer el rostro, sabemos que hasta el momento es imposible viajar en el tiempo y recuperar la juventud, sin embargo existen algunos métodos que nos devuelven la armonía al rostro y nos permiten al menos sentir esos años de adulto-adolescencia.

No te imagines que volverás a tener la cara de un joven de dieciocho, pero a continuación les dejamos algunos métodos de cómo rejuvenecer el rostro utilizados por el doctor Nelson Correa  para  beneficiar al órgano más grande del cuerpo.

Lifting facial: El principal objetivo de este procedimiento es el estiramiento de piel y músculos faciales como las cejas, el mentón, pómulos y cuellos según el caso. Esto significa un estiramiento facial volumétrico, eliminando la piel sobrante y sacando arrugas que se generan por la edad.Este es uno de los métodos de cómo rejuvenecer el rostro que utiliza el doctor Nelson Correa, en el cual utiliza algunas técnicas que le den al rostro una forma armónica acorde a la edad, sin exagerar los años. Rejuvencer un poco y no tener 30 años con un rostro de 18.

Hilos tensores: Esta técnica de cómo rejuvencer el rostros es, en cierta medida, la previa de un  Lifting. Con este método el doctor Nelson Correa busca darle firmeza al rostro debido a que después de los  25 años, este va perdiendo su producción de colágeno, lo que genera una perdida en la estabilidad de la cara. En simples palabras, se produce una atenuación en los surcos nasogenianos, lo que hace que los pómulos y el contorno de la cara recupere la firmeza. Es un procedimiento para alargar la caída del rostro, sin la necesidad de recurrir a un Lifting. Este es mucho más accesible para el bolsillo, pero de todas maneras el cirujano determina si es factible o no esta forma de rejuvenecimiento facial.

La piel es el órgano más grande del cuerpo, el cual está activo las 24 horas del día y también el que está más expuesto a los componentes del exterior como por ejemplo a los rayos UV. Su cuidado es fundamental para el bienestar de nuestra salud, volver al estado de nuestra cara a los 15 es imposible, pero con esto tratamientos se puede dar un toque de armonía significativo demostrando los 40 o la x cantidad de años que tengas. Muy importante, si eres joven procura alimentarte bien, cuidarte del sol y no fumar y beber alcohol en exceso ya que también son factores que afectan para el decaimiento facial.

Como rejuvenecer el rostro