En la actualidad, el Dr. Nelson Correa utiliza la técnica de lipovaser con una máquina de última generación que funciona con ultrasonido. Esta rompe las células de  grasas sin tocar tejidos vecinos. Lo innovador de este método es que se puede combatir la celulitis. A continuación veremos algunos detalles de este procedimiento.

Un moderno sistema para aspirar el exceso de grasa en algunas partes del cuerpo. Se trata de la lipoaspiración, conocida en la Clínica del Dr. Correa como lipovaser, la cual tiene como finalidad acentuar el atractivo en brazos, abdomen, espalda, cintura, glúteos u otra zona donde haya un considerable aumento de volumen.

lipovaser

Mediante la máquina Vaser Smooth se mejora el contorno de la piel, eliminando los excesos de grasa y esculpiendo el cuerpo. Uno de los efectos más innovadores del lipovaser, es que puede combatir la celulitis, así lo destaca el Dr. Nelson Correa: “Con este sistema de baja intensidad se puede llegar a las partes más profundas para combatir la celulitis y eso es algo que antes no existía”.

Esta máquina funciona mediante ultrasonido, generando una vibración y así va eliminando la grasa. Hay que resaltar que el sangramiento es nulo y el postoperatorio es menos agresivo ya que no se tocan los tejidos vecinos, arterias, nervios y venas. La lipoescultura o liposucción que antes era con un rompimiento manual, ahora se puede realizar con un método ultrasónico, el cual es producido por la máquina Vaser Smooth. Esta operación es practicada tanto en hombres como mujeres.

Las ventajas del lipovaser es que los tiempos de recuperación son medianamente rápidos dependiendo de los hábitos alimenticios y la actividad física de cada persona. A su vez los músculos y el cuerpo en general se acentúan y se afinan mejor que con una lipoescultura tradicional. Es importante mencionar que la piel también se suaviza debido a que queda más tensa, lo cual genera una armonía y seguridad aún mayor para el paciente.

En síntesis, este proceso busca esculpir y dar una forma más atractiva ciertas zonas del cuerpo con exceso de grasa. Si la celulitis es un gran complejo, el lipovaser también la elimina, dejando una piel suave y tensa. Los resultados que genera este procedimiento del Dr. Nelson Correa puede durar por muchos años. Si quieres hacer un cambio en tu vida con este método de cirugía, no olvides agendar una hora acá.