Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar un aumento de glúteos en Santiago de Chile.
Aumento de glúteo con hilos tensores
Una de las formas más efectivas para realizar un aumento de glúteos es mediante la utilización de hilos tensores. Este tratamiento es menos invasivo que una intervención con prótesis. Se extrae grasa del paciente y se hace una tracción con los tensores glúteos, sus resultados son sorprendentes. Su duración puede llegar hasta los cuatro años y más según cada paciente y su función principal es levantar la zona trasera sin necesidad de aumentar el volúmen con silicona.
Procedimiento
Un aumento de glúteos con los hilos tensores se instalan en debajo del pliegue de la zona trasera, con un instrumento que lo acompaña, aplicando esto con incisiones milimétricas. La tracción que ejerce el hilo es permanente y definitiva, puesto que los tejidos se incorporan como material inerte. El Dr. Nelson Correa aplicará anestesia local y sedación antes de realizar la intervención. Las candidatas especiales para un levantamiento de glúteos son aquellas que con el paso del tiempo han perdido la elasticidad por el aumento del peso, lo que ha generado flacidez en la zona.
Ventajas
El aumento de glúteos con hilos tensores tienen múltiples beneficios para los pacientes. No se requiere un tiempo de reposo, solo seguir las indicaciones del doctor Nelson Correa. Los resultados son inmediatos y se puede retomar la vida normal una vez finalizada la operación.
Recuperación
No es necesario un tiempo de recuperación para un aumento de glúteos con hilos tensores. Sin embargo se debe utilizar una prenda elástica para evitar la inflamación y dañar la zona intervenida. Los resultados pueden durar cuatro años, y más en algunos pacientes. Con este procedimiento se manifiestan algunos riesgos secundarios como infección, enrojecimiento, moretones e hinchazón, lo que puede durar una semana. Se debe seguir al pie de la letra todas las indicaciones del Dr. Nelson Correa para evitar estos problemas.