Estimula la producción de colágeno, su efecto dura 2 años y son compatibles con todo tipo de piel, sin necesidad de un test de alergia. Estos son algunos de los beneficios de los hilos tensores en Chile, los cuales son utilizados por el doctor Nelson Correa.
Un método que llegó para dar mejores resultados para un lifting facial. Los hilos tensores en Chile son una herramienta que rejuvenece el rostro, estirando los pómulos, atenuando los surcos nasogenianos, para que la piel recupere firmeza. Posee unos conos bidireccionales que al abrirse actúan como paragua, dejando el rostro más tenso y armónico.
Beneficios de los Hilos tensores en Chile:
- Están hechos de ácido poliláctico, es decir, son reabsorbibles. Luego de su etapa de funcionamiento, dejan huellas de colágeno para activar al organismo.
- Mejora considerablemente la flacidez del rostro, levanta las cejas y le da un contorno más armónico al cuello.
- Otro de los beneficios de los hilos tensores es que tienen una duración de 2 años. Es decir, se puede retrasar el proceso de envejecimiento por este periodo determinado.
- Al igual que en otros países, uno de los beneficios de los hilos tensores en Chile es su fácil instalación. Solo tardan unos 30 minutos.
- Su costo es entre $2.200.000 a $3.900.000 aproximadamente. Lo que representa una quinta parte de un lifting.
- Genera un cambio sin exagerar la edad.
- Son compatibles con todo tipo de piel, es decir, no provoca ningún tipo de reacción alérgica.
- Pueden ser aplicados en distintas zonas de la cara, como pómulos, cuello, cejas.
- Es un tratamiento poco invasivo, el cual no genera dolor. A su vez, los tiempos de recuperación son cortos y se puede volver muy pronto a las actividades normales. De todas maneras esto lo determinará el Dr. Nelson Correa.
Estos son los beneficios de los hilos tensores en Chile y en su uso a nivel global. Siempre es importante salir de toda duda con el Dr. Nelson Correa y seguir cada recomendación.