Cirugía facial: Candidatos ideales
No hay una edad establecida para realizar una cirugía de lifting. En general lo que determinará si una persona está en condiciones de someterse a este procedimiento será el estado y textura de su piel.
Si deseas realizar una cirugía de lifting, lo primero que debe hacer es agendar una hora de diagnóstico con el Dr. Nelson Correa. Este, determinará si la piel está en condiciones de ser intervenida con esta operación. Es común que las personas entre 40 y 70 años se sometan a este procedimiento.
Datos relevantes para ser un candidato ideal a una cirugía de lifting.
- Elasticidad de la piel: La piel de un candidato ideal para una cirugía de lifting debe conservar parte de su flexibilidad. Esto es fundamental ya que se estira la piel de la cara para eliminar las arrugas. La curación exitosa con máximos resultados depende de que la piel todavía está bastante flexible.
- Estructura ósea sólida: Otro aspecto importante que influye en que una persona sea un candidato ideal para una cirugía de lifting es la fortaleza de su estructura ósea. Esto proporcionará soporte y contribuirá a lograr resultados positivos. Los pacientes que tienen rasgos débiles pueden beneficiarse con el uso de implantes faciales como alternativa o como parte de un lifting facial.
- Expectativas realistas: Un aspecto muy relevante es para un candidato óptimo para lifting facial es tener expectativas realistas de los resultados que puede generar este procedimiento. Tener en cuenta que esta operación retrasa el envejecimiento un par de años, pero en ningún caso, lo impedirá
- Buena salud en general: Gozar de una buena salud, siempre trae beneficios ante cualquier intervención médica, ya que disminuye los riesgos frente a complicaciones.
- Piel suelta en la cara o el cuello: Un candidato ideal para una cirugía de lifting es aquel que tiene un exceso de piel de la cara o el cuello y desea tensar la piel y eliminar las arrugas al mismo tiempo.