Para mejorar el aspecto, se recomienda una cirugía facial, más conocida como lifting. Este procedimiento realizado por el Dr. Nelson Correa puede rejuvenecer el aspecto hasta 10 años.
El pasar de los años, la excesiva exposición al sol, fumar y el estrés provoca que el rostro pierde la elasticidad y juventud. Para poder combatir esto, han aparecido diferentes métodos de cirugía facial, como el lifting, que devuelve el aspecto juvenil, rejuveneciendo la edad. Revisemos algunos detalles de este procedimiento.
¿Candidatos ideales?
Cabe destacar que cualquier paciente con un buen estado de salud se puede someter a una cirugía facial o lifting. Los no fumadores también tienen mejores condiciones para este procedimiento. En general, hombres y mujeres entre 40 y 70 años se someten a esta operación. Mientras más joven, dentro de este rango, mejor para esto ya que los tejidos son más elásticos y se obtienen resultados más naturales.
Este procedimiento en general mejora las hundidas en el centro de la cara, las profundas arrugas debajo de los párpados inferiores y pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extienden hasta la boca.
Procedimientos asociados.
Generalmente, las personas que se someten a una cirugía facial aprovechan de mezclar otros procedimientos. Es común que a esta operación se incluya un estiramiento de la frente para eliminar arrugas y también una blefaroplastia para corregir el decaimiento de los ojos y dar un aspecto más rejuvenecido.
Recuperación cirugía facial.
Una vez que el Dr. Nelson Correa realiza una cirugía facial, le aplicará un vendaje en el rostro para disminuir los moretones e hinchazón. También le darán algunas indicaciones para cuidar la cara y evitar infecciones. A su vez pueden recetar algunos medicamentos para ayudar a la curación.
Frente a cualquier complicación, siempre debe acudir al Dr. Nelson Correa, con el fin de evitar riesgos mayores. En general los resultados de un lifting bien cuidado dura hasta 10 años.