Abdominoplastia

Se acerca el verano y procedimientos como la liposucción y la abdominoplastía comienzan a ser las alternativas para preparar el cuerpo y lucir la figura perfecta.

Estadísticas indican que en Chile las consultas respecto a cirugías plásticas aumentan en septiembre; sin embargo es entre octubre y noviembre, meses en que las temperaturas son más altas y las personas andan más ligeras de ropa, cuando hombres y mujeres comienzan a notar sus acumulaciones grasas indeseadas. Es ahí donde la liposucción y la abdominoplastía surgen como alternativas para mostrar un cuerpo esbelto.

La abdominoplastía es una cirugía enfocada a la corrección y reducción de volumen graso abdominal, como también disminuir la flacidez y pliegues que se forman en dicha zona. En cambio, la liposucción es una cirugía sencilla y se orienta a las personas con adiposidades localizadas.

Actualmente existe tecnología que permite realizar este tipo de cirugías de forma menos invasiva. Una de ellas es Vaser Smooth, que consiste en una máquina que se infiltra y extrae suavemente la grasa, sin dañar ni dejar marcas en el cuerpo.

Uno de los cirujanos que hoy opera con Vaser es el Dr. Nelson Correa, quien se refiere a este revolucionario avance como “poco invasivo y que deja excelentes resultados a los pacientes, con apariencia muy natural”.

¿Te atreverías esta temporada? Puedes consultar sobre estos procedimientos en secretarias@clinicacorrea.cl