Después de los 30 años las personas en general comienzan a sufrir el decaimiento de sus mejillas y experimentan la aparición de las primeras arrugas. Una alternativa para darle armonía y semblante al rostro pueden ser los Hilos Tensores Faciales, un método utilizado por el doctor Nelson Correa, para rejuvenecer la imagen y devolver así la seguridad al paciente. A continuación detallaremos algunos aspectos relevantes de este procedimiento.

Los Hilos Tensores Faciales es un proceso no  invasivo y ambulatorio, ofrecido por el  doctor Nelson Correa que busca rejuvencer el rostro de los pacientes. Estos se insertan en  los surcos nasogenianos, esto provoca que los pómulos y el contorno de la cara se vean más llenos y que la piel recupere la firmeza. El doctor Nelson Correa utiliza Hilos Tensores Silhoutte Soft, que están hechos con ácido poliláctico reabsorbibles. Luego de su tiempo de duración, 18 meses, dejan huellas de colágeno debido a que activan el organismo mientras están funcionando.

Cabe desatacar que desde los 25 años en adelante, el cuerpo comienza a bajar drásticamente su producción de colágeno, lo que provoca que ya a los 30 años aparezcan las primeras arrugas,  el rostro comienza a decaer y perder firmeza. Por ende esta técnica con Hilos Tensores es aplicada para quienes no presentan un descenso del rostro tan drástico y quieren aplazar este causa natural del cuerpo. Se busca no exagerar mucho el rejuvenecimiento con el fin de que quede acorde a la edad del paciente.

Este proceso genera múltiples ventajas, primero deja muy pocas cicatrices, por otro lado se puede realizar con anestesia local, no es necesario guardar reposo, es decir, puede volver a sus actividades una vez terminada la intervención. A su vez es un procedimiento que tiene un tiempo de duración muy corto, entre 20 y 40 minutos, existe muy poco riesgo de complicaciones y como dijimos anteriormente, representa la quinta de un lifting en cuanto a costos.

Ya lo sabes, si tu rostro comienza a decaer por el paso del tiempo, puedes aplicar los Hilos Tensores del doctor Nelson Correa. Un proceso beneficioso en todo sentido y que te devolverá juventud, semblante y seguridad a tu rostro.