Un tratamiento con Laserlipólisis busca eliminar el exceso de grasa en ciertas zonas del cuerpo. El objetivo es tensar la piel y así mejorar la estética del paciente.
El Laserlipólisis o lipoláser es un procedimiento por el cual el Dr. Nelson Correa elimina la grasa acumulada en ciertas zonas del cuerpo. Mediante un láser con fibra óptica se van destruyendo o derritiendo los tejidos grasos, tensando y comprimiendo la parte del cuerpo intervenida.
Beneficios del Laserlipólisis:
Un tratamiento de eliminación de grasa con un Laserlipólisis trae múltiples beneficios. Lo primero es que esto genera muy pocas hemorragias y hematomas, provocando una recuperación menos traumática y más llevadera. Por otro lado, la utilización del láser concibe un tiempo menor en cuanto a la duración de la operación y también una disminución del dolor para el paciente.
Zonas del cuerpo a tratar con un Laserlipólisis:
Con el Laserlipólisis, se puede tratar ciertas partes del cuerpo que son más complejas de llevar con una liposucción convencional. Con este tratamiento se puede llegar más fácil a la cara interna del muslo o brazo y papadas. Cabe destacar que la zona más común donde se aplica este tratamiento es en el abdomen, que han sido afectados por el exceso de grasa.
Duración y recuperación
Una liposucción con Laserlipólisis tiene una duración entre 1 a 3 horas, dependiendo de la zona que se va a intervenir. En cuanto al reposo, luego de 3 a 4 días, el paciente podrá volver a sus actividades normales. Después de dos semanas, se puede realizar actividad física con normalidad. Cabe destacar que el Dr. Nelson Correa dará todas las instrucciones y frente a cualquier complicación, debe asistir a su consulta.