Clínica Correa cuenta con los mejores procedimientos y técnicas para realizar la cirugía de lipoescultura en Santiago de Chile.
Lipoescultura
Una operación para dar forma tonificada al cuerpo. Por medio de una lipoescultura se busca mejorar la figura del paciente, esculpiéndolo y moldeándolo. Este procedimiento funciona muy bien con personas de contextura delgada, pero que tienen un exceso de grasa en una zona en particular. Lo ideal es que la persona intervenida no tenga sobrepeso muy elevado, debe estar dentro de sus estándares normales según su estatura y características. Cabe mencionar que las personas que tienen diabetes o hipertensión y no se han tratado, correrán más riesgos, de todas maneras esto será algo que el Dr. Nelson Correa destacará en la consulta de evaluación.
Procedimiento
En cuanto al procedimiento, el Dr. Nelson Correa genera pequeñas incisiones en las cuales introducirá unas delgadas cánulas que retirarán los depósitos de grasa. Los cortes apenas se apreciará, ya que su tamaño es muy diminuto. Los resultados se aprecian luego de un mes de haberse realizado la lipoescultura. Recuerde que para que los resultados se mantengan en el tiempo, se debe seguir una dieta sana y realizar ejercicio de forma constante.
Ventajas
Una lipoescultura genera grandes beneficios para los y las pacientes. Por un lado se elimina el exceso de grasa que no ha podido ser borrada por el ejercicio y las dietas. A su vez elimina la celulitis, remoldea el cuerpo, dejando una figura tonificada y esculpida. Otro de los beneficios de esta operación es que se puede redpositar volúmen en otras partes del cuerpo.
Recuperación
Luego de una lipoescultura y según el caso, el paciente debe guardar reposo por una semana. A su vez se debe evitar la exposición al sol y hacer fuerza desmedida. Probablemente le recetarán algunos medicamentos y deberá usar una faja durante un mes. Recuerde que el Dr. Nelson Correa le dará todas las instrucciones luego de la intervención, si tiene alguna complicación, debe acudir de inmediato a su consulta.