Una caída significativa de las mamas puede traer múltiples complicaciones para la salud. En la Clínica del Dr. Nelson Correa puede agendar una hora para una reducción de senos, la cual mejorará el aspecto de los pechos y generará múltiples beneficios físicos.
Un aumento de la glándula mamaria genera una hipertrofia significativa, lo que se traduce en un tamaño de los pechos más grande de lo común. Esto, aparte de los problemas estéticos, puede generar dificultad para el desarrollo de actividades físicas debido a las molestias. Para corregir esto, el Dr. Nelson Correa realiza una reducción de senos, que busca dar disminuir el porte de esta zona del cuerpo y dejar una forma simétrica y armónica.
¿Quiénes pueden realizar una reducción de mamas?
En otros casos, una caída de las mamas genera dolor u otras molestias severas, como por ejemplo, no poder encontrar una talla adecuada de ropa interior. Los disgustos más evidentes que genera este problema se ven reflejados en la actividad física, generando complicaciones en los movimientos, entorpeciendo el buen desarrollo del deporte.
Cabe mencionar que una reducción de senos se puede realizar a partir de los 16 años. Esto, debido a que es en esa edad cuando las mamas se desarrollan por completo. Pese a esto, la cirugía se puede ejecutar antes si es que el tamaño de los pechos está generando dificultades severas en la persona.
Experiencia y satisfacción.
La reducción de senos es una cirugía que se realiza con anestesia local, la operación dura entre 2 a 3 horas y deja cicatrices que se esconden en el pliegue del seno. Se requiere un reposo de una semana, antes de volver a las actividades normales. Luego de un mes podrá realizar ejercicios físicos y los resultados definitivos se verán luego de 4 a 6 meses.
Para lograr una simetría óptima de las mamas, se debe contar con la presencia de un cirujano con mucha experiencia, debido a que las debe dejar del mismo tamaño y en igual posición. Recordemos que este procedimiento es una de las especialidades del Dr. Nelson Correa y uno de los que mayor satisfacción le ha generado en su vida profesional.
Grandes resultados.
Los beneficios que genera una reducción de mamas son muy satisfactorios. En primer lugar devuelve la seguridad debido a una mejora en la apariencia estética. La armonía y simetría de las mamas provocará confianza. Por otro lado alivia el dolor provocado en los hombros, cuello y espalda derivado del peso mamario.