Una técnica innovadora y con grandes resultados. La ventajas de los Hilos Tensores pueden ser muy beneficiosas para los pacientes en todo sentido.
A partir de los 25 años el organismo baja considerablemente la producción de colágeno, provocando que el rostro comience a perder firmeza y elasticidad. Esto se evidencia cerca de los 30 años con la aparición de arrugas. Una de las mejores soluciones para enfrentar esto es en la cirugía estética es un lifting con tensores faciales. Este procedimiento hace que la piel recupere la firmeza y aplace este proceso natural generado por el envejecimiento. Mira algunas ventajas de los Hilos Tensores.
Procedimiento sencillo.
Un lifting con Hilos Tensores es una operación sencilla. Esto debido que los tensores Silhouette Soft son de fácil instalación, estos demoran 30 minutos en ser instalados. Su sistema de paragua hace que la cara quede sujeta sin la necesidad de aplicar puntos, algo muy beneficioso para el paciente ya que lo alivia de un gran dolor.
Son reabsorbibles y los resultados se ven de inmediato. Una de las ventajas de los Hilos Tensores es que genera un rejuvenecimiento proporcional y armónico según la edad del paciente.
Más económico.
Una de las grandes ventajas de los Hilos Tensores, su costo, el cual es mucho más barato que un lifting propiamente tal. Este último puede llegar a costar $4.900.000, en tanto una operación con los tensores de cara tiene un valor mínimo de $2.200.000. Cabe destacar que los valores siempre dependen de la evaluación del Dr. Nelson Correa y el estado de cada paciente.
De todas maneras, un lifting con Hilos Tensores tiene un menor costo que un lifting común. Los métodos de pago, al igual que en todos los procedimientos del Dr. Nelson Correa, pueden ser cancelados con tarjetas de créditos, cheques o al contado.
Ventajas de los Hilos Tensores en general.
Otra ventaja de los Hilos Tensores es que están hechos con ácido poliláctico, por lo que son reabsorbibles. A su vez dejan huellas de colágeno luego de los 18 meses, tiempo de funcionamiento. Por otro lado, esta técnica de lifting rejuvenece la piel reafirmándola desde adentro y dando una armonía a la cara.
Luego de la operación no debe lavar el rostro por 12 horas y tampoco puede exponerse al sol. Evite los ejercicios y exponerse demasiado al sol. Durante 1 o 2 días aplicará compresas frías en la zona tratada para aliviar la hinchazón.